21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un famoso de "Sálvame" causa furor en las redes con un desnudo integral

Jorge Javier Vázquez  y sus colaboradores en el plató de "Sálvame".

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores en el plató de "Sálvame".

La foto en estado puro y al natural del televisivo ha subido la temperatura de las redes sociales. El colaborador ha recibido también feroces críticas por presumir de su cuerpo en cueros.

Estamos acostumbrados a ver a Jorge Javier Vázquez bajarse los pantalones, disfrazarse de fallera o quedarse en calzoncillos en su programa. Pero lo que es más atípico es que lo haga algún colaborador de Sálvame. Ahora que las sillas en plató están al alza y no hay sitio para todos, Rafa Mora, que está en prácticas como polemista del programa, promociona su mente y cuerpo en las redes sociales.

El extronista de Mujeres, hombres y viceversa ha publicado una fotografía, totalmente desnudo, en su cuenta de Instagram que está subiendo la temperatura de las redes.

 

De nada.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

Con la única indumentaria que sus tatuajes sobre la piel, Rafa ha querido lucir palmito y presumir de cuerpo. El colaborador anuncia su vuelta al gimnasio después de cuatro meses sin entrenar, ha explicado: "Hoy es mi tercer día de gym después de casi 4 meses en blanco".

Más de 12.000 "me gustas" ha conseguido en tiempo récord pero también ha generado muchas críticas, la más feroz alude a su reciente ruptura sentimental: "No me extraña, que te los pongan hasta el techo... si ti lo que te gusta es morder almohadas, poniendo estas fotos.. maripili", ha escrito uno de sus seguidores.

Comenta esta noticia
Update CMP