24 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así ha reventado en directo Amador Mohedano contra Rocío Carrasco

Amador Mohedano.

Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado ha echado más leña al fuego a la polémica que protagonizan dos de los clanes más mediáticos de España y se ha enfrentado cara a cara con Carmen Borrego.

Hace dos fines de semana, las hermanas Campos abandonaron visiblemente indignadas el plató de Viva la vida  de Telecinco por las palabras de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado se subió telefónicamente al carro de la gran guerra que protagonizan, por un lado, el clan de María Teresa Campos, firmes defensoras de Rocío Carrasco y, por otro, Antonio David Flores y Rocío Flores.

Al otro lado de la línea, el hermano de Rocío Jurado se puso hecho una furia con Carmen Borrego, así como con su hermana y su madre. Acusó a la primera de tirar la piedra en las revistas y esconder la mano en los platós. 

 

El momento álgido llegó cuando Mohedano sentenció a través del teléfono: “Vosotras sois las Campos". Fue entonces cuando las hijas de María Teresa se levantaron y, tras amenazar con abandonar el plató, acabaron por cumplir su amenaza, lo que les valió una bronca por parte de Emma García.

 

La caja de los truenos, ahora en el plató

Dos semanas después, Amador ha acudido en persona al plató de Viva la vida. Y lo ha hecho para dejar títere sin cabeza. Empezando por su sobrina mayor, con la que ha sido extremadamente duro y categórico: "Si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre… reviento”. 

Amador ha revelado que desde hace 11 años no tiene relación alguna con Rocío Carrasco. Y ha añadido que aunque no ha habido ninguna discusión entre ambos, se siente traicionado en relación con museo de Rocío Jurado en Chipiona, la ciudad natal de la cantante, pero también por la venta de una finca que Carrasco ocultó al resto de la familia y con el homenaje especial que se le hizo a su madre.

Mohedano, que se confiesa "dolido" por estos asuntos, cree que su sobrina mayor no es feliz: "Se lo noto en la cara, yo la conozco, o la conocía. Debe de estar pasándolo mal, pero es lo que hay”.

Una de las declaraciones más impactantes que ha hecho Amador para concluir la entrevista ha sido para recordar las ocasiones en las que Rocío Flores Carrasco ha intentado hacer las paces con su madre y que la respuesta de Rocío Carrasco ha sido "no quiero saber nada de ti".

 

Tras la entrevista, ha llegado uno de los momentos más esperados y con más morbo del programa, el cara a cara entre Amador y Carmen Borrego. Esta última no se ha andado con rodeos: Le ha preguntado cuándo ha hecho algo que le molestara y para que hable de ella con desprecio

Amador ha mantenido en todo momento una actitud a la defensiva: "Eres una mentirosa" le ha espetado a la hija menor de María Teresa Campos.

 

Comenta esta noticia
Update CMP