15 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sonia Monroy se rompe, desconsolada, tras recibir un durísimo varapalo vital

Ya no es tan habitual en la pequeña pantalla española como lo fue durante años y años, pero ahora ha vuelto a copar titulares tras recibir una dura noticia que le ha partido el corazón.



Durante una época fue omnipresente en la pequeña pantalla española. Desde hace algún tiempo Sonia Monroy sale algo menos en televisión pero ahora vuelve a titulares al confirmar en sus redes sociales que le han dado una dura noticia en el hospital.

Y es que Sonia siempre había hecho público su deseo de ser madre pero tras realizarse unas pruebas de fertilidad se han confirmado sus peores temores, tal como ha confesado a sus seguidores entre lágrimas.

La exconcursante del Supervivientes de Telecinco acudió a un hospital de Los Ángeles para someterse a la prueba y hacer realidad su sueño de convertirse en mamá.

A la salida de la consulta explicó a sus fans todo lo que había pasado:"Acabo de salir de la clínica con mi doctor y por mi cara ya os podéis imaginar cuáles han sido los resultados. Dado mi edad, ya no voy a poder ser mamá naturalmente. Así es la vida. Aquellas mujeres que os estáis planteando ser madres, no esperéis tanto", contó entre lágrimas Monroy.

Tras la triste noticia recibida explicó también por qué no se planteó ser madre antes y aseguró que lo intentará a través de la adopción: "Antepuse mi trabajo y ahora estoy súper arrepentida. No pensé que esto me podía pasar porque yo siempre he querido ser mamá. Quería compartir este momento. San Valentín ha pasado a ser un día muy triste para mí. Lo que me voy a plantear es adoptar, a lo mejor mi destino es ayudar a otro bebé que no tiene mamá".

Eso sí, Sonia agradeció a su marido todo el apoyo que le está dando en estos duros momentos: "Siento tanta decepción hacia mí misma. Menos mal que siempre te tengo a mi lado para calmar mi dolor".

Comenta esta noticia
Update CMP