| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández presentando "Sálvame" en Telecinco
Kiko Hernández presentando "Sálvame" en Telecinco

Kiko Hernández "insulta" a Anabel Pantoja y perjudica a "Sálvame": "Sucia"

Las idas y venidas del clan Pantoja provocaron un momento de tensión en plató. La tremenda discusión entre el presentador y la sobrina de la tonadillera hizo un flaco favor al programa.

| Candela Alba Chismógrafo

Los rifirrafes entre el clan Pantoja vuelven a estar a la orden del día. Esta semana Isa Pantoja concedió una entrevista en la que su prima no salió bien parada. Unas palabras que han dolido mucho a la sobrina de Anabel Pantoja y que han hecho que Dulce, la que fuera niñera de la hija de la tonadillera, se meta por medio.

Dulce cree que la familia Pantoja ha "lapidado" a Isa y, según ella, lo que ha hecho siempre Anabel es defender "lo mínimo" a Isa y "pelotear" al resto. Unas palabras que no han gustado nada a Isa, quien en lugar de defender a Dulce, le ha dicho que no se meta en los asuntos entre ella y su prima.

Anabel Pantoja en

Ello hizo que Kiko Hernández no dudara en mandarle un mensaje a la hija de Isabel Pantoja este jueves en Sálvame. "La única persona que ha estado a tu lado siempre se llama Dulce. ¿Y a la mínima de cambio le haces la cruz para defenderte delante de Anabel?", le echó en cara Kiko. "¡Qué sucio lo que le estás diciendo a mi prima!", le dijo Anabel.

"Tú eres sucia, tú eres sucia", le gritó Kiko a Anabel. "Sucio todo lo que estáis haciendo y todo lo que estáis vendiendo", dijo el presentador de Sálvame. "Tú no hables de suciedad porque la familia Pantoja como hablemos de suciedad fíjate", le dijo Kiko a Anabel, provocando que ésta saliera de plató.

"Vete a tomar viento fresco", le dijo la sobrina de Isabel Pantoja. "Yo no me meto con su familia, que me deje en paz", añadió Anabel muy cabreada. "Mi familia no es Pantoja", contestó Kiko. "Que te laves la boca para hablar de mi familia", continuó Anabel. Una discusión que no le hizo un favor al programa ya que registró el peor dato de la semana con un 16,7% de cuota de pantalla y 1.622.000 espectadores.