21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

José María García quema La Sexta triturando la "pollada" de Iglesias ante Évole

El presentador de Atresmedia y el indómito periodista deportivo organizaron un nuevo terremoto en la pequeña pantalla con una explosiva mezcla que puso patas arriba la parrilla una vez más.

Tremendo jaleo el que organizó este domingo Jordi Évole enfrentando cara a cara por primera vez en la pequeña pantalla a José María García y José Ramón de la Morena, "enemigos íntimos" de una época en la radio en la que intercambiar insultos y gravísimas acusaciones en las ondas era más o menos el pan de cada día...

Así se pudo comprobar este domingo en el Salvados de Évole, que recuperó algunos de los audios más duros (y lo que sucedía entre bambalinas) que se cruzaban los dos periodistas deportivos más famosos de este país.

José María García no defraudó, como suele ser habitual, y no se mordió la lengua a la hora de hablar ante un atónito Jordi Évole que, eso sí, no logró "sacarle" a quién había votado en las últimas elecciones pero sí consiguió que criticara duramente al PP ("en la historia de este país sólo hay un partido más torpe que el PP y ha sido Podemos"), que confesara que es muy amigo de Soraya Sáenz de Santamaría pero que ya casi no habla con ella porque se junta con gente que no le conviene, que admitiera que le gusta Albert Rivera y Ciudadanos... y hasta que revelara que al principio estaba muy de acuerdo con Pablo Iglesias y Podemos y su idea de acabar con "la pollada (con perdón) del binomio entre PP y PSOE" pero claro "al mes ves que una cosa es la teoría y otra es la práctica... y me llevé una desilusión tremenda"...

El esperado duelo logró que Salvados anotara un 12.6% para Los Reyes de la noche en La Sexta ante 2.544.000 espectadores, sólo por detrás de El Peliculón de Antena 3 que hizo un 17.7% para The Equalizer ante 2.823.000 personas.

Por su parte, La Película de la Semana de La Uno anotó un 10.7% y 1.952.000 con El secreto de una obsesión y el Cine 5 Estrellas de Telecinco hizo un 10.1% y 1.558.000 con Perdida.

A todo esto el Chester de Risto Mejide en Cuatro cosechó un 7.3% y 1.460.000 y un 7.4% y 1.370.000.

Comenta esta noticia
Update CMP