18 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las "mentiras" de Alba Carrillo se vuelven en contra de Telecinco y Toñi Moreno

La presentadora soltó el bombazo en plató pero pinchó en hueso por culpa de Antena 3 en una tarde en la que Mediaset se llevó un gran chasco y TVE volvió a dar un golpe en la mesa.

Parece que esta vez Toñi Moreno pinchó en hueso con una sonada exclusiva. La periodista Pilar Vidal soltó el "bombazo" en el Viva la Vida de Telecinco de este domingo anunciando que Feliciano López va a demandar a Alba Carrillo y a su madre por injurias porque "cree que le han desprestigiado" con sus mentiras.

A pesar del exclusivón, y de que en las últimas semanas venía liderando su franja dominical, lo cierto es que este domingo Moreno tuvo que conformarse con un 10.5% en una tarde en la que Antena 3 recuperó los buenos datos de antaño para sus tv movies, a las que antes de llegar Toñi no tosía nadie.

Así, Antena 3 hizo un 13.2% para su tercer telefilm de la tarde, El destino de los Hastings, y ninguna otra cadena pudo superar este dato a la misma hora.

Eso sí, a primera hora de la tarde el gato se lo llevó al agua La Uno con la Vuelta Ciclista a España y un 17.5% para la etapa entre Alcalá La Real y Sierra Nevada.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP