| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater tiene claro que no va a pedir perdón
Leticia Sabater tiene claro que no va a pedir perdón

Leticia Sabater vapulea a Sandra Barneda tras su histórica peineta en Telecinco

La concursante del reality de Telecinco tuvo un feo detalle con la presentadora. Pasados los días, Leticia ha dejado claro que no se arrepiente en absoluto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

IMPACTANTE: ¿Crees que hay trato de favor en Supervivientes? Lee el error garrafal que ha puesto al concurso en la picota

Leticia Sabater está decidida a que su paso por Supervivientes no resulte en vano. Si en Honduras hizo un concurso genial consiguiendo sacar titulares al resto de los participantes, su desembarco en España no ha estado exento de polémica. No solo porque ha asegurado tener información confidencial que destrozaría la imagen de sus compañeros, sino por la expulsión que sufrió el pasado domingo durante la emisión de El Debate presentado por Sandra Barneda.

Sabater, visiblemente nerviosa, no dudó en repartir estopa. Empezó por Bigote Arrocet y acabó por Lucia Pariente. La madre de Alba Carrillo se hacía cruces ante el espectáculo y las palabras sacada de contexto: "cállate que no sabes ni dónde está tu marido", le espetó de muy malas formas. Leticia se acogió a la confesión que Pariente hizo en la isla mediante la cual confirmó que no estaba enamorada de su marido.

Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió cuando Leticia llamó "tonta" a Lucía. Su insulto provocó la expulsión automática del plató. Al salir, Leticia hizo una peineta que Barneda entendió que era para ella. Días más tarde, Leticia ha reconocido que su gesto "era exclusivamente para Lucía, jamás se me habría ocurrido hacérsela a Sandra". Así mismo asegura que no está arrepentida y que espera, eso sí, unas disculpas por parte de Pariente. El mundo al revés.