| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo pone a Belén Esteban contra las cuerdas recordando su pasado común

Sigue el toma y daca entre la concursante más polémica de esta edición de "GH VIP" y la princesa del pueblo desde fuera de la Casa de Guadalix. Todo queda entre compañeras de cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo ha decidido cambiar completamente su manera de comportarse dentro de GH VIP 7. El jueves pasado tuvo una de sus peores noches en el concurso y es que terminó explotando con todos los concursantes, hasta con sus amigos. Jorge Javier Vázquez se vio en la obligación de darle un toque de atención por las continuas quejas hacia la organización del programa y además, pudo hablar con su madre. Esto ha supuesto una inyección de energía y de fuerza para luchar y conseguir estar más estable dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y parece que o ha conseguido.

Hace una semanas, Belén Esteban -molesta por haber oído hablar a Carrillo criticar su concurso- envió un tuit a la modelo que decía lo siguiente: "Para Alba: Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila".

Alba se quedó entonces muda al leer lo que su compañera de cadena había puesto en las redes sociales sobre ella y confesaba que no contestaría en el momento, que esperaría unos días para explayarse en el blog.

La respuesta no se ha hecho esperar y que, Alba Carrillo, ha querido aprovechar estos días en los que se encuentra mucho más animada para explicar a todo el mundo por qué habló de Belén Esteban y del concurso que ella hizo. No sabemos si por estrategia o porque verdaderamente siente que lo hizo mal, la modelo ha reconocido su error y ha pedido disculpas en su blog personal por todo lo que dijo de la Esteban.

Además, no duda en pedirle que no abuchee más cuando esté en el plató porque lo pasa mal y se siente humillada: "A Belén Esteban, a la que prometí una contestación por aquí: Te pido disculpas si juzgué tu programa. Seguramente yo salga en cualquier momento y, por supuesto, no ganaré. Yo siempre te he tenido mucho cariño y cuando trabajé contigo en Sálvame, sentí mucho tu apoyo y siempre me sentí protegida por ti. Por eso, me duele tanto que abuchees cuando contesto los domingos. Tú sabes lo difícil que es está experiencia y sabes lo que puede doler y desestabilizar un abucheo o un mal grito. Entiendo que no te guste mi concurso, que juzgues lo que hago mal, pero, por favor, no me abuchees, me siento humillada. Muchas gracias y un beso enorme, Belén".

De esta manera, Alba Carrillo ha firmado la paz con la princesa del pueblo y de paso ha abierto un nuevo debate entre los espectadores ya que muchos afirman que como la colaboradora de Sálvame tiene muchos apoyos, no quiere que se posicione en su contra porque esto le perjudicaría.

Otra corriente de opinión que hay es que verdaderamente la concursante ha sentido que cometió un fallo con la princesa del pueblo y que sus disculpas son de lo más sinceras posibles.