| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban tiene claro que Rosa Benito le tiene celos
Belén Esteban tiene claro que Rosa Benito le tiene celos

No hay vuelta atrás: los cuchillos vuelan entre Rosa Benito y Belén Esteban

Aunque han tenido enfrentamientos sangrantes, ninguno como el que han protagonizado en las últimas horas. La situación es límite entre ellas y no parece que vaya a haber reconciliación.

| Redacción Chismógrafo

La relación que mantienen Rosa Benito y Belén Esteban es tan fluctuante como el caudal de los ríos valencianos. Nunca se sabe qué va a pasar con sus continuas idas y venidas. Aunque no es la primera vez que se han distanciado, esta sí parece la definitiva. Y es que durante un debate sobre la generosidad de Belén Esteban, Rosa ha querido explicar que ella también es muy generosa con sus compañeros.

Tras la declaración, la calma ha saltado por los aires. Y es que Belén ha confesado que está convencida de que Rosa le tiene celos profesionales, que a la peluquera le gustaría ostentar el título de la Princesa del Pueblo: "ahora sí que creo que tienes pelusilla porque cada vez que yo digo algo tú siempre tienes que acabar y poner la banderilla". Rosa, visiblemente agotada por lo que considera es un absoluto escarnio, se defendió de los ataques de su compañera asegurando que ella únicamente acude a Sálvame a hacer su trabajo y que siempre ha sido muy generosa con el programa: "y el programa contigo", apostillaba Raúl Prieto, director del espacio, desde la lejanía.

Muchos creen que la actitud que algunos colaboradores están teniendo frente a Rosa llega después de que la ex de Amador Mohedano confesara públicamente haber escrito un mensaje a Nagore Robles aplaudiendo que, desde Supervivientes, cantara las cuarenta a Mila Ximénez. Insisten en que son muchos los contertulianos que no entienden el motivo por el que Benito es capaz de escribir un mensaje en esos términos pero no de decírselo a ella directamente.