| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mourinho
Mourinho

Rose a Mourinho: "Otros no hacen una mi**** y juegan siempre"

Tremendo cara a cara entre el lateral y el técnico que recoge el documental de Amazon 'All or Nothing, Tottenham Hotspur'.

| Redacción Deportes Deportes

Lo que ocurre en los interiores de los vestuarios es una de las cosas que más llama la atención a los aficionados. Muchas veces, incluso más que los partidos. El mundo del fútbol es opaco desde el momento en el que los jugadores abandonan el verde o finalizan un entrenamiento. A partir de ahí, todos son especulaciones o información proveniente de una fuente tremendamente difícil de conseguir. 

No obstante, cada vez más clubes o deportistas se abren a que las cámaras de grandes plataformas entren en su ámbito privado. The Last Dance, con los Bulls de Michael Jordan, Sergio Ramos... Ahora está causando sensaciones All or Nothing, Tottenham Hotspur, un documental sobre la pasada temporada del equipo entrenado por José Mourinho. En su último capítulo, se ha desvelado una conversación entre el técnico y el exlateral del equipo Danny Rose. 

Un encuentro en el que el defensa le recrimina al portugués que no sea titular. Sin elementos ocultos, total transparencia. Una charla que podría tener perfectamente Zidane con Bale. Aunque comienza con un tono tranquilo, Rose acaba perdiendo los nervios.

"Otros jugadores han sido una mierda en el entrenamiento, una mierda en los partidos, pero son titulares cada jornada". "Esa es tu percepción", contesta Mou. "No es justo, es un hecho. Todo el vestuario sabe que es así, no es justo", replica el inglés.

Tras eso Rose se levanta y se marcha del despacho de Mourinho visiblemente cabreado. El futbolista ya no volvió a jugar en el Tottenham y fue cedido al Newcastle.