| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una cámara indiscreta pilla a Cristiano in fraganti con las "manos en la masa"

Cuando parecía que el desencuentro con Zidane había quedado atrás y llegaba la calma al equipo blanco, han "cazado" al astro portugués in fraganti. La polémica está servida... otra vez.

| ESdiario Deportes

Bajan las aguas revueltas en el Real Madrid y el tercer tropiezo consecutivo contra un equipo vestido de amarillo este martes en Champions tampoco ayuda demasiado a calmarlas. Parecía que los empates contra Villarreal y Las Palmas y el desencuentro de Cristiano Ronaldo con Zidane ya eran agua pasada cuando el portugués celebró el primer gol del Real Madrid contra el Borussia con el entrenador blanco, pero nada. Nuevas imágenes del jugador pillado in fraganti vuelven a echar leña al fuego.

Entre otras cosas porque el equipo blanco tampoco pudo ganar al conjunto alemán y tuvo que conformarse con un empate a dos. Con este panorama, han adquirido mayor relevancia las imágenes que una cámara indiscreta captó de Ronaldo "criticando" a Keylor Navas en el descanso.

Y es que la realización de la UEFA le "cazó" rajando en el túnel de vestuarios con Gareth Bale y criticando al portero costarricense por su actuación en el empate a uno de Aubameyang. Tal como recogió el programa El Chiringuito, Cristiano Ronaldo hace un gesto de blocar el balón, algo que, precisamente, no hizo Keylor en la jugada del 1-1.

Guerreiro disparó de falta y Navas metió los puños en vez de atajar, lo que provocó que el balón rebotara en Varane y acabara entrando en la portería. Al luso se le ve claramente hacer un gesto con los brazos como queriendo significar que lo que debía haber hecho Navas en la acción: blocar el balón en lugar de despejarlo.