| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una sarta de alarmantes "tonterías" obliga a Miguel Bosé a borrar un vídeo

La cosa está pasando de castaño oscuro ya y el siempre discreto cantante ha llegado al límite. Claro, que no ayuda mucho a despejar las dudas que hay que intente borrar las "pruebas"...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miguel Bosé no terminó el año con la discreción que le hubiese gustado y de la que ha hecho gala durante toda su vida.

En el último trimestre, conocíamos que Miguel Bosé habría tenido una larga relación con Nacho Palau, relación y polémica ruptura que hizo pública Palau y que les ha convertido en carne de cañón de los titulares de la prensa rosa.

Para más inri, su madre Lucía Bosé se enfrentaba a los juzgados a una demanda por haber vendido un dibujo que no sería suyo sino de su empleada de hogar Reme y los herederos de Reme, reclamaban que ese dibujo era de la fallecida y no de la actriz.

A raíz de estas informaciones, el cantante internacional de Nena, se ha visto más que expuesto y, en aras de las nuevas tecnologías y redes sociales, ha interactuado más en su perfil de Instagram. Sorprendía como hace unos días daba una muestra de su particular humor durante su encuentro con Facebook... Además, aquel post del que sacó un extracto en Instagram, dio muchas vueltas por el tono de voz que tenía el cantante y desde entonces no se ha dejado de hablar de otra cosa.

 

El cantante de Don Diablo, reaparecía públicamente en la entrega de los Premios Grammy Latinos, celebrados en el Mandalay Bay de Las Vegas, para hacer entrega de un galardón al grupo mexicano Maná donde -por cierto- ahora reside. Miguel Bosé preocupaba con su discurso pausado y con un tono muy diferente al de antaño.

Coincidiendo con el cambio de año, volvía a subir un post hablando, volviendo a levantar de nuevo más comentarios por su voz, por su delgadez, por su aspecto descuidado... Dicho vídeo desaparecía de la red y subía otro zanjando cualquier polémica: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería. ¡Feliz año!".

Este es el vídeo que Miguel Bosé ha eliminado de su cuenta de Instagram.