| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Tebas
Javier Tebas

Tebas se plantea dimitir como presidente de LaLiga

Según ha adelantado COPE, el oscense se está viendo sobrepasado por las acusaciones en la gestión del "caso Fuenlabrada".

| A.T.B. Deportes

Parecía de hierro, o al menos era lo que nos daba a entender en cada una de sus apariciones públicas, pero Javier Tebas es humano y le están afectando todas las acusaciones que recibe por el "caso Fuenlabraba". Concretamente, el duro comunicado del CSD de este miércoles hacia LaLiga. Según el periodista Juan Antonio Alcalá, de la Cadena COPE, el oscense se está planteando dimitir

El órgano institucional del deporte español responsabiliza a Laliga de lo ocurrido con los casos positivos del Fuenlabrada y acusa al equipo madrileño de "poner en riesgo la salud de sus jugadores", además de calificar de "grave error" su viaje a A Coruña. 

A las palabras del Consejo Superior de Deportes se une el hecho de que su hijo sea el abogado del club madrileño, algo que está afectando directamente a su familia. Por ello, Tebas se pregunta "si realmente merece la pena seguir".