| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La fiesta a la que acudieron Omar Montes y Susana Molina está trayendo cola.
La fiesta a la que acudieron Omar Montes y Susana Molina está trayendo cola.

La metedura de pata del ganador de SV y la ganadora de GH anónimo no sale gratis

No se habló de otra cosa durante el fin de semana que de la tremenda e insolidaria pifia de los viejos conocidos de la cadena de Mediaset. Pero la cosa no funcionó como cabría haber esperado

| Candela Alba Chismógrafo

Si una noticia marcó los contenidos de este fin de semana en Socialité esa fue la de la fiesta ilegal de más de 100 personas a la que acudieron varios rostros conocidos de Telecinco, como el ganador de Supervivientes Omar Montes, o la ganadora de Gran Hermano anónimo Susana Molina.

El programa de María Patiño se hizo eco del asunto el sábado y la presentadora hasta dio un tirón de orejas a los insolidarios.

El propio Omar Montes se vio obligado a grabar un vídeo para pedir disculpas: aseguró que le llamaron para presentar su nuevo tema y que “no sabía lo que se iba a encontrar allí”. Cuando vio el percal, grabó un vídeo para sus redes sociales y se marchó.

Sin embargo, al que no le salió nada bien la jugada fue al Socialité de Telecinco que este fin de semana anotó cifras de 15.3% y 1.330.000 espectadores el sábado y 14.6% y 1.294.000 el domingo, el menor número de espectadores desde hace más de un mes.