30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La metedura de pata del ganador de SV y la ganadora de GH anónimo no sale gratis

La fiesta a la que acudieron Omar Montes y Susana Molina está trayendo cola.

La fiesta a la que acudieron Omar Montes y Susana Molina está trayendo cola.

No se habló de otra cosa durante el fin de semana que de la tremenda e insolidaria pifia de los viejos conocidos de la cadena de Mediaset. Pero la cosa no funcionó como cabría haber esperado

Si una noticia marcó los contenidos de este fin de semana en Socialité esa fue la de la fiesta ilegal de más de 100 personas a la que acudieron varios rostros conocidos de Telecinco, como el ganador de Supervivientes Omar Montes, o la ganadora de Gran Hermano anónimo Susana Molina.

El programa de María Patiño se hizo eco del asunto el sábado y la presentadora hasta dio un tirón de orejas a los insolidarios.

El propio Omar Montes se vio obligado a grabar un vídeo para pedir disculpas: aseguró que le llamaron para presentar su nuevo tema y que “no sabía lo que se iba a encontrar allí”. Cuando vio el percal, grabó un vídeo para sus redes sociales y se marchó.

Sin embargo, al que no le salió nada bien la jugada fue al Socialité de Telecinco que este fin de semana anotó cifras de 15.3% y 1.330.000 espectadores el sábado y 14.6% y 1.294.000 el domingo, el menor número de espectadores desde hace más de un mes.

 
Comenta esta noticia