| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Griso, y el director de Telemadrid, José Pablo López
Griso, y el director de Telemadrid, José Pablo López

Susanna Griso en Telemadrid: un plagio con acento italiano

La cadena autonómica copia el "café" de Susanna en Antena 3 con un extravagante formato que pone al frente a un italiano que no es periodista. Una más en Telemadrid.

| Roberto Anguix Opinión

 

 

Es lo que se le vino a la cabeza a unos cuantos la semana pasada cuando Telemadrid anunció las novedades de su 'Buenos días'. Y es que el 'coach' Euprepio Padula es el protagonista de una sección semanal llamada 'Un café con parole', que a muchos les ha recordado la sección de la Griso en 'Espejo Público', 'Un café con Susanna'.

Teniendo en cuenta que, según la pública madrileña, servirá para entrevistar a “líderes políticos, empresariales y del mundo de la cultura”, da la sensación de que alguien se ha inspirado en el formato de la Griso.

 

No sería extraño. Al fin y al cabo, tanto Padula como el director de Informativos, Jon Ariztimuño, pasaron por Antena 3 Noticias y el programa que presenta Griso. 

Por cierto, que tal vez deberíamos cambiar el nombre de este Confidencial por el de 'Casandra'. Repasen la hemeroteca con lo que contamos sobre Telemadrid y miren cómo anda el patio tras las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.