| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las mejores mascarillas para tener una piel tersa y luminosa estas fiestas

Para hacer una puesta a punto de tu rostro antes de Navidad no hay nada mejor que un tratamiento de belleza y, para conseguirlo, una de las herramientas más eficaces son las mascarillas

| Laura Méndez (@oystertrend) Belleza

Si para estar perfecta para todos tus compromisos sociales de este mes quieres echar mano de una mascarilla pero, a la hora de comprarla, no sabes por cuál decantarte porque la gran variedad de texturas, composiciones y modos de aplicación te abruma, presta atención a este listado porque seguro que te pone el camino hacia la piel perfecta mucho más fácil.

Life Plankton mask de Biotherm

Mascarilla facial en textura gel. Si tienes la piel dañada, apagada, seca y tirante o con rojeces, aplícala antes de irte a dormir por toda la cara hasta llegar justo bajo los oídos y, gracias al microorganismo regenerador de los Alpes Franceses Life Plankton, despierta con una piel más luminosa, suave y tersa.

 

Mascarilla Purificante Peel Off Nivea

Si buscas una mascarilla purificante de precio económico y que sea eficaz esta es una de las mejores. Te ayudará a que tu piel encuentre el equilibrio, evitando el odioso brillo que genera el exceso de sebo; y  eliminará las células muertas, espinillas, granos o puntos negros. Se nos recomienda que apliquemos este producto al menos dos veces por semana, para que de esta manera tengamos la seguridad de tener un rostro purificado.

 

WrinkleResist24 Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask de Shiseido

Estas mascarillas de acción rápida para ojos ayudan a reducir la apariencia de las arrugas con tan solo una aplicación. Cada uso refina la textura de la piel y aumenta su elasticidad para que los ojos se vean revitalizados y frescos. Además también puede usarse en las líneas de expresión alrededor de la boca.

Mascarilla purificante de Ahava

Se trata de una de las mejores mascarillas faciales de barro del mercado. Su barro del Mar Muerto desintoxica y purifica el rostro. Deja la piel completamente limpia y luminosa.

 

Rescue mask de Eve Lom

Tratamiento ideal para pieles congestionadas, de hecho, ha ganado premios durante 7 años consecutivos por este motivo. Compuesto a base de extractos de almendra, alcanfor y kaolin hace que la piel se limpie en profundidad y resulte completamente radiante. Corrige imperfecciones dejando la piel suave, sedosa y calmada.

Masque Orchidee Imperiale de Guerlain

Sin duda una de las mascarillas más lujosas del mercado. A Guerlain le ha llevado años de investigación con esta fórmula que lucha contra las arrugas y los signos del envejecimiento. Un extracto de proteínas de soja con propiedades altamente reafirmantes contribuye a un efecto lifting inmediato, mientras que la manteca de mango ofrece un perfecto equilibrio entre nutrición e hidratación. Plenamente nutrida y energizada, la piel recupera fuerza, tonicidad y luminosidad.

 

Rodial 5 minutos

Rodial propone esta mascarilla que ayuda a la piel a producir colágeno al mismo tiempo que elimina las pequeñas arrugas de expresión. Es exfoliante y descongestionante, absorbe las impurezas y disminuye el tamaño de los poros a la vez que minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.