| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez la arma en Telecinco con una "foto lamentable" del pasado

Al presentador de Telecinco le van a cerrar la boca... lo llevan claro los que intentan "chantajearle" de mala manera para evitar que siga dando sus incómodas y a veces incorrectas opiniones

| ESdiario Medios

"No he hecho nada malo para que Jorge Javier me trate así, no me lo merezco", se queja Omar Montes. El exconcursante de Gran Hermano VIP ha sido muy criticado tras su expulsión del reality por varias cuestiones que tienen que ver con su relación y ruptura con Isa Pantoja. El presentador le afeó algunos comentarios sobre Isa y el aludido sigue molesto: "Era una cosa que no me esperaba, me sentí humillado". Además, le reprochaba que le hubiera llamado "talibán de la moral": "Soy musulmán pero no soy ningún talibán, no he hecho nada malo para que me trate así".

Así las cosas, desde el plató de Sálvame, Jorge Javier Vázquez quiso responder rotundo. Destacó que hay algo que les separa, casi 20 años, y por ello no siente que le pertenezcan este tipo de guerras: "Cuando alguien se ve cuestionado se revuelve como puede, yo a los 30 también, pero en esta movida no estoy".

Además, Vázquez hizo un alegato defendiendo su actitud como presentador del reality: "Quiero poder trabajar en televisión con libertad, que a veces es complicado porque cuando dices algo hay gente que se te echa encima, esto te puede llevar a callarte e intentar pasar desapercibido y no quiero vivir con miedo, voy a seguir expresando lo que siento y viviendo la vida como quiera, no como pretenden que deba pensar o actuar".

Entiende que no estén de acuerdo con él, pero no los insultos que recibe y es que parece que algunos fans de Omar, muy enfadados, le envían con ánimo de dañarle una polémica foto del pasado. Se trata de una imagen tomada hace años en un after en la que el presentador dice "estoy lamentable".

Sin embargo, se lo toma con humor y tira de sarcasmo asegurando que lo que más el molesta es la falta de ortografía con la que le escriben y que, como hace tantos años de esa foto, tendrá que tomar cartas en el asunto: "Tendré que renovarla saliendo con lo buenorro que estoy".