| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Mellizas y Raquel Bollo protagonizaron el "momento" del Deluxe.
Las Mellizas y Raquel Bollo protagonizaron el "momento" del Deluxe.

El Deluxe depara otro motivo de disgusto para Isabel Pantoja

El Deluxe invitaba a Las Mellizas para hablar de un asunto que rápidamente iba a derivar en una una preocupación nueva, otra más, para la tonadillera y con Raquel Bollo de protagonista.

| ESdiario Chismógrafo

La noche iba a estar cargada de sorpresas desagradables para Isabel Pantoja. Dos de sus máximas valedoras en la calle, Las Mellizas, que componen su círculo de confianza y construyen siempre su defensa mediática, acudían el Deluxe para contar sus experiencias y de paso explicar el por qué se había distanciado de la tonadillera pero la noche iba a dar un giro inesperado con una segunda convidada: Raquel Bollo, que hubiese agradecido que no pisaran el plató de Telecinco sus dos queridas “amigas”.

Y es que Las Mellis no se cortaron a la hora de abrir el capítulo de las hostilidades: “hemos hecho muchos favores a Raquel Bollo y ella nunca ha dado la cara por nosotras”. Era la antesala del bombazo contra una Bollo que siempre está metido en los charcos de las fangosas aguas del Sálvame. Una de las mellizas aclaraba a Jorge Javier: “venimos por unos motivos que hace sólo siete meses no me lo hubiese imaginado”.

“Raquel Bollo nos echó una gran bronca por teléfono y nos dejó echas una mierda”, decían Las Mellizas, para denunciar que las había tratado mal por no llamarse “Mila Ximénez o Kiko Hernández”.

“Hemos puesto la mano en el fuego por Raquel Bollo y nos hemos quemado”, decía Bibi, una de las hermanas para inmediatamente después explicar que las diferencias entre el trío de afín a Isabel Pantoja comenzaron una noche en Madrid en el que dos personas, de distintos ámbitos, les confirmaron que Raquel Bollo había criticado a Las Mellizas acusándolas de “tener dos caras”. Pero el motivo real de la enemistad viene dado tras el paso de ellas por Gran Hermano 4.

Raquel Bollo nos echó una gran bronca por teléfono y nos dejó echas una mierda”, decían Las Mellizas, para denunciar que las había tratado mal por no llamarse “Mila Ximénez o Kiko Hernández”. Avanzaba así la noche rompiéndose el círculo de confianza de la Pantoja y de paso calentando la noche para el momento cumbre: el cara a cara entre las tres.

Y llegó entonces La Bollo con lógicos reproches: “¿Qué he hecho yo malo?, ¿no estar pendientes las 24 horas del móvil para contestaros los mensajes?”, “yo tengo una familia que entender”, explicaba la colaboradora de Sálvame. Y a partir de ese momento se producía un intercambio de golpes y un rifirrafe de palabras con elevado tono de voz. Raquel Bollo quiso explicarle a Las Mellis por qué ya no se habla con ellas, pero las invitadas acabaron confesando el motivo real por el que se ofendió la colaboradora de Sálvame: “qué coño pintáis vosotras haciendo un posado en mi programa”.

Era el momento en el que Jorge Javier Vázquez estallaba en ironía y entre gritos se preguntaba: ¿pero vamos a ver, ¿de quién es este programa?, tuyo o de Belén Esteban…”.