| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan in fraganti a Lara Álvarez poco antes de ir a la isla de "Supervivientes"

Complicado para el resto de la humanidad y también para ella aunque trabaje para la misma cadena. Ser carne de Telecinco supone exposición máxima también en cuanto a vida privada se refiere.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación de manera oficial, estas imágenes dejan claro que entre Lara Álvarez y el bailarín Daniel Miralles hay amor. En esta ocasión, la pareja disfrutó de su tiempo libre antes de que la presentadora comience su nueva aventura en la isla de Supervivientes 2019. 

Ambos con un look de lo más cómodo, Lara y Daniel no pararon de reírse y de disfrutar de su agradable paseo. Para finalizar la jornada, la pareja decidió acudir a un centro comercial para realizar algunas compras poco antes de que la presentadora ponga rumbo a Honduras para participar en la nueva edición del reality de Telecinco. 

Estas imágenes confirman que la pareja continúa junta, y es que hace tan solo unos días la presentadora de Mediaset publicó un nuevo vídeo al lado de Daniel Miralles, su también profesor de baile.

No cabe duda de que la pareja, que se enamoró mientras ensayaba coreografías, ha vuelto a demostrar que está más cerca que nunca y es que ambos han encajado a la perfección.

A juzgar por las imágenes, la asturiana, de 32 años, ha recuperado la ilusión al lado de este coreógrafo alicantino, de 34 años. Sus respectivos perfiles sociales en Instagram muestran cada una de las coreografías que preparan juntos en las que ponen de manifiesto que ambos comparten una gran complicidad dentro y fuera de la pista de baile.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lo que viene... #preparandoCositas @danimiralles

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Veremos qué tal sienta a su relación la separación obligada durante unos meses, los que dure la nueva edición de Supervivientes en Honduras.