14 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Losantos defiende a Cayetana contra la mentira de los "varones Iglesias"

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos

La extrema izquierda nunca luchó por la democracia y hay que dar la "batalla cultural" contra el régimen que trata de imponer Pedro Sánchez en España, según el comunicador.

"Ese es el problema: estamos llamando terroristas a los que Franco llamaba terroristas". Esta frase de Irene Montero para criticar a Cayetana Álvarez de Toledo por sus acusaciones contra su suegro han despertado la indignación de Federico Jiménez Losantos, que un extenso artículo ha pasado revista a la histórica relación entre el comunismo y la violencia y ha animado a dar la batalla al régimen que quieren imponer Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En Libertad Digital, Losantos pasó revista también al pasado sangriento del FRAP, organización a la que perteneció el padre del vicepresidente del Gobierno. Y pone una comparación muy elocuente: "Vamos a suponer que, en vez de haber ido a la cárcel como parte de una organización criminal comunista, Papá Iglesias lo hubiera sido por pertenecer a los Guerrilleros de Cristo Rey o a cualquier grupo violento de extrema derecha. ¿Qué habrían dicho las cayetanas del PSOE y Podemos? Algo no muy distinto que lo que dicen siempre contra el PP y contra Vox: que de tal palo tal astilla, que son los apellidos del capitalismo eterno, que son los títulos aristocráticos de la explotación secular de los pobres, etc."

 

De ahí que, frente al "cálculo electoralista" de Pablo Casado, Losantos aplauda el coraje de Cayetana, "porque nadie de la Izquierda le llega al tacón". Y culpa de los miedos del PP a es "la superioridad mediática de la Izquierda, que le permite presentar como víctima de no se sabe bien qué calumnia, a un maltratador habitual de sus oponentes políticos, como se ha visto con Espinosa de los Monteros en la Comisión de Redestrucción".

De ahí que el comunicador apueste por pasar al ataque. "A quien no respeta más que la fuerza, aunque sea dialéctica, no se le puede tratar con elegantes evasivas ni acicaladas ironías cobardianas", asevera Losantos.

 

"Si España logra evitar la dictadura de Iglesias y Sánchez será porque ha aprendido a no pasar una, ni verbal ni política, a estos matones", asegura el comunicador estrella de esRadio. Y remata con esta apostilla: "Hay que empezar a librar, primer paso para poder ganarla, la batalla cultural, que empieza y termina en las palabras. Y no se puede vivir bajo la mentira. Es mentira que algún comunista haya luchado alguna vez por la democracia. Es mentira que lo hiciera ninguno de los poco claros varones Iglesias. Es mentira que se pueda convivir con la mentira sin acabar mintiéndose a uno mismo".

 

Comenta esta noticia