08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pataky sale a la palestra para explicar el porqué de los rumores que la acechan

Elsa Pataky.

Elsa Pataky.

Tienen una explicación, no está claro sin sencilla o no, pero una explicación al fin y al cabo. La actriz ha decidido enfrentarse a las especulaciones y dar la cara ante los periodistas.

El madrileño Palacio Santa Bárbara se convirtió en el escenario ideal para la presentación de la nueva campaña "KissMas Time" de Women'secret junto a Elsa Pataky. La actriz regresó a nuestro país para mostrar el nuevo anuncio de la marca, del que es codirectora y protagonista.

Feliz con su vida en Australia, no se plantea volver a España con su familia. Aún así, su hija mayor es una enamorada de nuestro país y ya chapurrea algo de español: "Mi hija ya habla bastante bien español, al menos que tengan eso, la facilidad de tener dos idiomas es maravilloso".

En cuanto al castellano de su marido, la actriz reconoce que Chris Hemsworth necesita mejorar: "Tiene que aprender, a él no le importa mucho. Su madre cada vez lo habla más, es una apasionada de España, se pasa aquí temporadas, viene más que yo".

Respecto a los rumores que aparecen periódicamente sobre su matrimonio, Elsa tiene una clara explicación acerca del motivo por el que aparecen: "Porque creo que es aburrido, el vernos así es aburrido. Como todas las parejas tenemos nuestros altibajos, nuestros momentos de que no nos ponemos de acuerdo en cosas, hemos construido una casa juntos que ahora es causa de divorcio casi pero lo hemos llevado muy bien y digamos que es porque no llama la atención".

Y en cuanto al famoso ayuno de 16 horas del que habló en El Hormiguero, la protagonista de Tidelands quiso matizar ante el revuelo organizado: "Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad... Creo que mucha gente lo sabe, me han hablado algunos que sí que lo sabían. Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche".

Una entrevista de lo más sincera donde no faltaron las preguntas sobre su cuñado Liam Hemsworth. El actor se separó este verano de Miley Cyrus tras 10 años juntos y un corto matrimonio. Una separación que dejó tocado al hermano de Chris: "Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años ¿cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más".

Además, Elsa explicó cómo la familia de Liam había cerrado filas en torno a él para apoyarle en estos duros momentos: "La familia es siempre dónde te resguardas, sobre todo él y su hermano son uña y carne. Ha estado su hermano ahí para darle toda la fuerza que necesitaba".

Comenta esta noticia
Update CMP