| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Franganillo presentando el Telediario en TVE
Carlos Franganillo presentando el Telediario en TVE

Un imprevisto obliga a Franganillo a interrumpir una entrevista en el Telediario

El presentador de TVE vivió un momento durante el directo que hizo que tanto él como los espectadores no pudieran conocer una información que estaba a punto de desarrollarse.

| Clara Ballesteros Medios

Los fallos técnicos ocurren a menudo en televisión, y si no que se lo digan a Carlos Franganillo. El presentador del Telediario de TVE se encontraba este miércoles informando sobre el aumento de los contagios por coronavirus. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el problema llegó cuando el periodista dio paso a una videollamada en directo con Daniel López Acuña, exdirectivo de la Organización Mundial de la Salud.

"España es desde mitad del verano el país europeo con mayor tasa de contagios y queremos saber por qué. Señor López Acuña, ¿qué ha marcado la diferencia? ¿Por qué volvemos a tener los datos más preocupantes de Europa?", le preguntó Franganillo. En ese momento se pudo ver en pantalla y un técnico de sonido que se acercaba al entrevistado para colocarle el auricular, ya que no había escuchado la preguntad del presentador.

Tras unos segundos de silencio, mientras Franganillo esperaba que comenzara a hablar, López Acuña por fin estaba preparado y comenzó su discurso. Sin embargo, tan solo se pudieron entender las dos primeras palabras que dijo. Enseguida, un fallo de sonido hizo que comenzaran a escucharse interferencias.

En vista de que era imposible entender lo que estaba diciendo, el presentador comenzó a negar con la cabeza. "Señor López Acuña, lamentamos tener que interrumpir la entrevista. Parece que no hay una buena calidad de sonido", dijo Franganillo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el periodista se topa con algún fallo en directo. Hace tan solo unos meses, tras darle paso a una reportera, el presentador se agachó debajo de la mesa cuando aún no había desaparecido su imagen de pantalla. Un momento que fue comentado por muchos espectadores.