| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban deja a su compañera de "Sálvame" con un pie fuera del programa

Si lo que quería era vengarse, parece que la princesa del pueblo lo ha conseguido. Lo que comenzó entre bromas y veras se ha convertido en algo serio que puede tener consecuencias inmediatas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Belén Esteban, apoyada por Kiko Hernández, hacía una petición a la dirección de Telecinco. Cansada de las constantes críticas que Lydia Lozano vierte sobre algunos concursantes de los realitys de la cadena, la princesa del pueblo afeó a su compañera de programa que sea tan dura con los que viven en sus propias carnes este tipo de experiencias, sobre todo porque Lozano no sabe lo que se siente al participar en programas de telerrealidad. Por eso ambos pidieron que su compañera participe en algún reality antes de seguir criticando a los que lo hacen.

Cabe recordar que Esteban participó (y ganó) en GH VIP y que Hernández se dio a conocer en la segunda edición de Gran Hermano.

El caso es que entre bromas y veras, Belén y Kiko convirtieron su petición en una carta formal que subieron al despacho del consejero delegado Paolo Vasile para dársela en mano.

Y lo que comenzó de cachondeo ha dejado a Lozano con un pie fuera de Sálvame porque la dirección de Telecinco ha contestado afirmativamente a la petición de Esteban y Hernández. 

Tal como confirmó el director de Sálvame, David Valldeperas, Vasile está estudiando muy seriamente la solicitud, algo que le ha quitado a Lozano las ganas de reír: "La dirección de Mediaset agradece la iniciativa y se compromete a pensar y analizar la posibilidad de que Lydia vaya al próximo reality", ha sido la contestación oficial por parte del consejero delegado.