| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
De Quinto, en su etapa de diputado de Cs en el Congreso.
De Quinto, en su etapa de diputado de Cs en el Congreso.

Marcos de Quinto reaparece y deja roto a Puigdemont: "¿Este tío es gilipollas?"

Estaba acostumbrado a no morderse la lengua cuando ejercía como diputado de Cs y ahora que está fuera de los focos ha hecho lo propio ante el linchamiento al Rey Juan Carlos.

| ESdiario España

Ya acostumbraba el empresario y expresidente de Coca Cola en España a hablar claro en su reciente etapa de diputado de Ciudadanos en el Congreso. Y ahora que está instalado en el cómodo retiro del anonimato político, Marcos de Quinto sigue ejerciendo sin complejos.

Su última aparición en las redes sociales ha estado provocada por la cruel campaña lanzada por la izquierda radical y el independentismo contra el Rey Juan Carlos tras su decisión de abandonar España.

Pero ha sido una de estas reacciones, la del expresidente catalán Carles Puigdemont, la que ha hecho saltar como un resorte a De Quinto. Y con pocas palabras. Eso sí, directas y al grano...