01 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pedrerol anuncia una medida extrema en "El Chiringuito" que repercute a sus fans

Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"

Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"

El periodista y todo su equipo han tomado una drástica decisión que ha perjudicado a los seguidores del programa. Una medida que ya ha sido aplicada y que estará vigente hasta nuevo aviso.

El coronavirus está cada vez más extendido entre la población española. Es por ello que por miedo a que siga incrementando el número de contagiados, las medidas son cada vez más extremas. Así pues, este pasado domingo los espectadores de El Chiringuito sufrieron la drástica decisión tomada por el programa deportivo para evitar posibles contagios.

A los pocos minutos de dar comienzo el espacio conducido por Josep Pedrerol, el presentador quiso trasladar un mensaje a la audiencia. "Antes de empezar os comento algo que tiene que ver con el programa y con la situación que estamos viviendo en todo el mundo con el coronavirus. Lo habitual es que tengamos público con nosotros cada noche, algo que nos ilusiona y emociona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal. Desde cualquier rincón del mundo hacéis un esfuerzo para venir aquí a vernos a El Chiringuito", comenzó diciendo el periodista.

"Pues a raíz de los diferentes protocolos, del protocolo del Ministerio de Sanidad, pues se recomienda evitar situaciones que puedan ser de riesgo para todos. Para nosotros, para vosotros, para todos. Y la decisión ha sido que por un tiempo no estéis aquí en el plató", explicó Pedrerol.

Una medida que ha aplicado el programa de Mega y que ha afectado tanto al público como a la tertulia deportiva. "Nos sabe muy mal a todos, pero no podemos hacer que vengáis y que no podamos daros la mano o que no podáis haceros un selfie con nosotros. Lo bueno es que aquí nos abrazamos, nos tocamos, nos queremos y queremos estar juntos mucho tiempo. Es por un tema de causa mayor y cualquier medida la entendemos todos, aunque nos fastidia mucho", confesó el presentador.

Por último, Pedrerol aseguró que sin el público se sentían "un poquito vacíos", por lo que espera que todo el tema del coronavirus se solucione lo antes posible para que todos puedan volver a hacer una vida normal "sin miedos y sin tantas precauciones".

Comenta esta noticia