| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmona habla sobre su "look" el día de la derrota de Susana y hunde a Telecinco

Mira que dio para memes y montajes la cara de espanto y el look que tenía el socialista en la tele cuando Sánchez ganó las primarias a Díaz. La Sexta no iba a dejar pasar su gran oportunidad

| ESdiario Medios

Mira que le dio para risas y risas a Wyoming el look del socialista Antonio Miguel Carmona el día que Susana Díaz perdió las primarias contra Pedro Sánchez contra todo pronóstico.

La cara y el pelo de Carmona protagonizaron memes y videomontajes en El Intermedio de La Sexta que posteriormente se viralizaron en las redes sociales, donde causaron sensación.

Por eso Thais Villas no desaprovechó la oportunidad cuando se lo encontró en el Congreso del PSOE y este lunes el programa de Wyoming emitió el esperado encuentro. La reportera más dicharachera de La Sexta no dudó en decirle que "ha hecho muy bien cortándose el pelo" tras la derrota de Susana Díaz en la que el político parecía poseído. "Parecía de Podemos", señaló entre bromas el aludido.

El cachondeo estaba garantizado como así fue y a La Sexta no le sentó nada mal en los audímetros con un 10.7% para El Intermedio. Sólo El Hormiguero de Antena 3 se puso por encima en el access prime time con un 15% para la visita de Daddy Yankee pero el Supervivientes: Última Hora de Telecinco tuvo que hincar la rodilla con un 9.1%.