| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Bertín Osborne, en el programa del cantante.
Carlos Herrera y Bertín Osborne, en el programa del cantante.

La brutal confesión de Julio Iglesias a Carlos Herrera contra Bertín Osborne

El locutor de COPE entrevistaba en exclusiva al famoso cantante con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo 'México y amigos'. Pero se habló de algo más que música y saltó la sorpresa.

| David Lozano Medios

Carlos Herrera ha dedicado la quinta hora de su programa -la del tramo entre las 10 y las 11 de la mañana- a una entrevista en directo y exclusiva al más internacional y famoso de nuestros cantantes, Julio Iglesias, con motivo del lanzamiento de lo que es ya su último trabajo, México y amigos, un LP en el que Iglesias homenajea a este país con la participación de diferentes artistas. 

La entrevista en Herrera en COPE , y que recogemos en ESdiario, transcurría con normalidad y las preguntas de Herrera se salpicaban con las nuevas canciones del artista. Desde luego se hablaba de música y de músicos pero en un momento de la amistosa charla entre ambos iba a saltar la sorpresa. Carlos Herrera confesaba a Julio Iglesias -y a los oyentes- "tengo el teléfono petado, no el correo del programa o el teléfono del programa, el mío. Tengo mi teléfono lleno de mensajes de los amigos que me dicen que cuando vas a visitar a Bertín Osborne y su programa...", Mi Casa es la tuya de Telecinco.

En ese momento el popular cantante, que concedía la entrevista desde Miami, se mostraba dubitativo, reía y finalmente entraba al toro que le había puesto delante su amigo Carlos Herrera: "Bertín Osborne es muy peligroso, es un encantador de serpientes", lanzaba como primera declaración de intenciones para posteriormente explicar que "yo tengo marcado un camino y salirme un poco de ese camino donde Bertín seguro que me quiere llevar me da mucho miedo, pero que quede claro que yo quiero mucho a Bertín". 

Me da pánico ir al programa, he visto a muchos vomitar allí cosas que seguro que después se lo han tenido que tragar otra vez

Unas explicaciones que completaba aún más Julio Iglesias: "me da pánico (ir al programa) he visto a muchos vomitar allí cosas que seguro que después se lo han tenido que tragar otra vez". Era el momento en el que Herrera intervenía para restarle hierro al asunto, "yo he ido y no me ha pasado nada". Pero Iglesias replicaba afirmando que "tú eres un libro abierto pero yo soy un libro muy cerrado, y abrir ese libro en un programa que te puede llevar a un pasadizo muy resbaladizo, al final te puede llevar a caerte al agua y no quiero". 

Para sorpresa de Julio Iglesias, y cuando ya se había zanjado el asunto de su "no" intervención en el programa de Telecinco, Carlos Herrera daba paso en antena a "un amigo". Efectivamente, intervenía Bertín Osborne para bromear con Iglesias y decirle "¡qué cabrón eres Julito y enhorabuena por todos tus éxitos!". Tras bromear ambos sobre las novias que se habían quitado en la etapa en la que Bertín vivió en Miami, el conductor de Mi Casa es la tuya insistía en que le concediese una entrevista "no te va a tratar nadie mejor que yo en mi programa. Se lo debes a España, coño". Pero lejos de encontrar una respuesta afirmativa, Julio Iglesias repetía los argumentos anteriores y alejaba esa posibilidad.

Un Carlos Herrera resignado decía "cuando vaya a tu programa, me invitas a mi también Bertín".Y de esta forma se cerraba una divertida hora de Herrera en COPE.