| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes hunden la demagógica campaña de los socios radicales de Pedro Sánchez

El Partido Comunista de España ha sembrado las calles de carteles asegurando que el "Comunismo es Vida", una campaña que se ha hecho viral en Twitter.

| ESdiario Medios

Hay campañas que mueren de éxito. O directamente de bochorno. Si no, que pregunten en el Partido Comunista de España (PCE), que ha protagonizado una campaña de difusión de las bondades de un régimen económico que provocó centenares de millones de muertes durante el siglo XX y que aún tiene rescoldos más que preocupantes en países dictatoriales como Cuba, Corea del Norte o la Venezuela a la que asesoraron los líderes de Podemos durante años.

Y es que a los socios del futuro vicepresidente del Gobierno con Pedro Sánchez, Pablo iglesias, no se les ha ocurrido otra cosa que sembrar las calles con carteles con los siguientes lemas: "El comunismo es vida" y "El capitalismo mata". La campaña también se ha difundido en Twitter.

El caso es que el hashtag #ComunismoEsVida se ha hecho viral y ha tenido una abrumadora respuesta en Twitter, con infinidad de personas recordando a los comunistas que se frotan las manos ante su inminente llegada al Gobierno de España, la realidad del comunismo en el mundo.