| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manolo Lama: "Espero tragarme mis palabras, pero creo que hemos perdido la Eurocopa".
Manolo Lama: "Espero tragarme mis palabras, pero creo que hemos perdido la Eurocopa".

El duro rejonazo de Lama deja tiritando la confianza de España en la Eurocopa

La valoración del periodista tras la derrota ante Croacia es nefasta. Al negro horizonte que tiene la Selección por delante se suman los problemas ocultos que arrastran los jugadores.

| ESdiario Deportes

El periodista de la Cadena Cope no dudó en expresar su opinión sobre la actuación de los chicos de Vicente del Bosque ante la selección de Croacia y la verdad es que poco bueno dijo sobre el trance que atraviesa España. 

Un halo de pesimismo se ha instalado en torno al futuro de la Selección Española en esta Eurocopa y va a ser difícil desprenderse de él hasta que veamos en el campo los toques de ingenio futbolístico a los que nos tienen acostumbrados. 

Para Manolo Lama, que encabeza ese sentimiento de "trabajo perdido" en el que se ha instalado parte de la afición, la derrota 2-1 ante los croatas "ha sido una cagada monumental; hemos perdido la Eurocopa", llegó a afirmar en las ondas. 

Un discurso duro que ha supuesto un auténtico mazazo en el seno de la concentración. "Nos vienen partidos más exigentes y no veo a España con capacidad para superar esos obstáculos", aseguró en El Partido de las 12. 

Añadió que no ve ninguna opción para España y que "hemos perdido la Eurocopa" aunque espera "tragarse sus palabras" más pronto que tarde. "No es porque no tengamos fútbol, pero nuestros partidos van a ser cada día más exigentes y nuestro desgaste más desgaste brutal. Van a tener que jugar los mismos once. Italia, Francia, Alemania... Y tal y como he visto al equipo físicamente, no le veo con la capacidad para superarlo", explicó para aclarar su postura y pedir cambios a Vicente del Bosque.