| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos presentadoras de Informativos casi "infartan" por una sorprendente imagen

La risa a veces juega malas pasadas. Eso es lo que les ha ocurrido a las periodistas Alba Lancha y Noelia López en Extremadura Noticias 2 al intentar dar paso a una noticia inusual.

| Clara Ballesteros Medios

Dos presentadoras del informativo de Canal Extremadura protagonizaron este fin de semana un momento muy pintoresco mientras estaban dando paso a una noticia sobre un pescador que había encontrado una carpa de 35 kilos en el pantano de Orellana.

Alba Lancha y Noelia López se disponían a dar una información cuando, de repente, una de ellas cometió un error lingüístico que podía dar lugar a una interpretación errónea de lo ocurrido. "No es tampoco muy habitual esta imagen ven y que hemos capturado… que hemos encontrado… ya nos gustaría a nosotras", rectificó Alba Lancha, que no pudo contener la risa tras la equivocación, contagiándosela a su compañera.

 

 

Un pequeño lapsus al utilizar el verbo "capturar" en lugar de "encontrar" que hizo que Noelia López también comenzara a reírse, añadiendo que no tenían "caña para hacer semejante captura". Una risa contagiosa que hizo que ambas presentadoras entraran en bucle en pleno directo.

Las periodistas intentaban recuperar la compostura ante la cámara, pero les resultaba imposible. Mientras Noelia seguía leyendo la información, a su compañera le costaba contener la risa tras el lapsus. La culpable era nada más y nada menos que una carpa de 35 kilos que había emergido a la superficie tras el paso de la borrasca Gloria.

Finalmente, y presas de un ataque de risa, ambas daban paso a la pieza. Una divertida anécdota que no tardó en ver la luz en las redes sociales.