| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

José Manuel Soto explota con el diario Público: “Tendencioso y malintencionado"

El cantante no ha dudado en espetarle al periódico digital durísimas acusaciones sobre su manera de hacer información que no le dejan precisamente en buen lugar. Una noticia tiene la culpa.

| ESdiario Medios

A José Manuel Soto no le ha gustado ni un pelo que el diario Público le utilizara como “reclamo” para publicar una información sobre un tuit del cantante acerca de Federico García Lorca.

En la noticia del diario digital se puede leer: José Manuel Soto incendia la red con su comentario sobre Lorca: “Dónde estén sus huesos es lo de menos”

En el interior del texto, Público va más allá y asegura “el cantante José Manuel Soto, más conocido por sus comentarios en tuiter que por sus labores artísticas, publicó uno de los tuits más indignantes” coincidiendo con el 82 aniversario de la muerte del escritor.

El diario añade que “para él a Lorca lo mataron en medio de "esa escabechina de odio irracional que se apoderó de las dos Españas". No obstante, lo peor de todo y lo que más iras ha provocado fue que ensalzase al poeta por el mero hecho de ser "el dramaturgo español más famoso del siglo XX" y despachase a los que buscan hacer justicia a la memoria histórica: "dónde estén sus huesos es lo de menos...".

Un texto que ha despertado la indignación del propio Soto que no ha dudado en contestar duramente a Público insinuando que no cuenta la verdad en sus informaciones: “Información tendenciosa y malintencionada, muy d vuestro estilo, fuisteis creados para el señalamiento de los discrepantes del pensamiento único, se os da bien acusar con medias verdades”