15 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

¿Buscas un look hiper sofisticado? Hazte un "granny hair"

Ha dejado de ser patrimonio de nuestras abuelas para convertirse en tendencia entre las fashionistas.

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que el pelo gris hace mayor ? Miles. Sin embargo "peinar canas" ya no es sinónimo de envejecimiento; desde hace meses, el granny hair o cabello de abuelita se ha convertido en una moda realmente cool a la que ya se han sumado celebrities como Lady Gaga, Angelina Jolie, Rihanna , Cara Delevingne, Nicole Richie, Pink, o la modelo Kristen McMenamy. 

Precisamente esta última es la que ha llevado el color plata de su pelo a las portadas de las mejores revistas de moda del mundo convirtiéndolo en un look hiper sofisticado. 

Si por edad el color de tu melena está todavía lejos del gris natural pero no te resistes a probarlo, lo recomendable es que te aclarares primero el tono a un rubio medio y después le des un toque gris claro para que matice antes de lograr el color acero que marca la tendencia. 

El estilista Josep Pons recomienda este cambio de look a mujeres de entre 40 y 50 años con rasgos definidos, estilo moderno y tiempo para acudir a un centro de belleza para cuidar el corte y el color cada pocas semanas... y es que, ya sea natural o teñido, este estilismo provocador que ha redefinido el miedo a las canas y ha logrado que el cabello gris sea una de las apuestas más fuertes de la temporada también requiere sus cuidados específicos.  

Comenta esta noticia
Update CMP