| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas y María Casado en El Hormiguero
Antonio Banderas y María Casado en El Hormiguero

María Casado entra en shock con Antonio Banderas en El Hormiguero de Motos

La pareja que presentará los Goya se presenta ante Pablo Motos y la periodista desvela cómo fue su salida de TVE y qué estado quedó.

| Y.L. Medios

María Casado y Antonio Banderas componen una bonita pareja profesional, con la primera al frente de la productora del segundo, en un tándem que presentará y producirá la gala de entrega de los Goya del cine español en su año más difícil. Y con ese bagaje se presentaron en El Hormiguero de Pablo Motos, paseando su complicidad y revelando muchos detalles de sus vidas y planes.

Quizá lo más llamativo fue el testimonio a bocajarro de María Casado sobre su larga trayectoria en TVE, donde lo fue casi todo, y sobre su salida, tras abandonar la presentación de Las Mañanas que antes de ella presentó otra cara célebre de la casa, Mariló Montero, hoy en Canal Sur con éxito de audiencia en su informativo.

Con la espontaneidad que caracteriza a la también presidenta de la Academia de Televisión, que acaba de entregar sus premios IRIS por cierto, contó cómo se sintió hace siete meses cuando el ente público la "invitó" a marcharse precipitadamente cuando su intención era terminar la temporada e incorporarse luego al proyecto del actor madrileño.

 

Y lejos de polémicas ni de ajustes de cuentas, Casado reveló que fue "una conversación muy normal" y que solo después, tras percatarse de las consecuencias, se quedó "en shock". Y de que nunca olvidará esa larga etapa de 21 años en TVE, dio cuenta otro mensaje para sus compañeros, a quienes dijo "echar de menos".

Con la misma actitud positiva, por cierto, Antonio Banderas contó cómo es su vida después de haber sufrido un infarto, con un discurso cargado de humanidad: "Me ha reordenado todo en mi mundo de prioridades", dijo antes de hacer una sorprendente confesión sobre el agradecimiento que sentía por haber tenido ese mayúsculo susto que tanto le ha centrado en lo importante.