| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

Sofía Suescun enciende Telecinco con nuevo look e imágenes tórridas con Kiko

La ex gran hermana está participando en 'Sola/Solo' el nuevo formato de reality show estrenado recientemente por Mediaset. Pero sola sola, no ha estado precisamente este fin de semana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El último gran invento de Telecinco es Sola/Solo, un programa en el que se riza el rizo del reality show encerrando en una lujosa jaula a uno de los especímenes que conforman la glamurosa -y a veces no tan glamurosa- fauna de la cadena de Fuencarral.

El famoso de turno ofrece a los espectadores 24 horas de su vida, con todo lo que ello conlleva y con momentos capaces de reventar cualquier sismógrafo de audiencias.

 

Este fin de semana le ha tocado pasar por Sola/Solo a Sofía Suescun. Y la verdad es que no ha defraudado a sus seguidores. Ni tampoco a Mediaset. Porque la ex ganadora de Gran Hermano 16 ha ofrecido dos momentos impactantes que se han podido ver en la pequeña pantalla.

Uno de ellos ha sido el impresionante cambio de look que ha recibido en el set donde permanecía encerrada. Para ello, Telecinco ha sorprendido a Sofía Suescun con la visita a domicilio de su propio peluquero, Miguel Ángel Alarcón.

El peluquero Miguel Ángel Alarcón, comienza el cambio de look a Sofía Suescun (Telecinco)

 

"Tu club de fans no quiere que te haga mucho cambio, pero están tranquilos porque dicen que siempre te dejo guapa", le ha espetado el estilista a la novia de Kiko Jiménez. Y ella no ha podido mostrar mayor alegría por la inesperada visita:  "¡Qué ilusión! Yo estaba deprimida pensando que iba a estar toda la tarde sola. Yo pedí que hiciéramos una videollamada y me enseñaras a cortarme el pelo, pero no me esperaba que vinieras".

Sofía no ha podido evitar ponerse nerviosa durante la sesión de peluquería. Pero cuando ha acabado todo, ha estado a punto de dar saltos de alegría: "Dios Miguel, está muy rubio, me encanta, me veo hasta los ojos con más brillo. ¡Qué crack eres Miguel, lo tuyo es esto. Te como la cara!".

Sofía, satisfecha con su nuevo look (Telecinco)

 

Claro que, para alegrías, la que le ha dado, también a domicilio, Kiko Jiménez. El novio de la navarra ha estado con ella en el set para cenar. Y el postre ha sido para todos los telespectadores, pues la velada ha terminado con ellos en ropa interior en el sofá, ofreciendo imágenes de lo más sensuales.