| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carflex, el renting flexible cercano a los clientes

ALD Automotive ha presentado su nueva división de renting,un servicio que permite ampliar o reducir el número de vehículos según las necesidades y devolverlos cuando el cliente lo considere.

| ESdiario Motor

Aprovechando la fuerza del Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid, que se celebra esta semana dentro de los eventos de Madrid Auto, el gran salón comercial del sector de vehículos nuevos,  ALD  Automotive ha presentado su nueva división de alquiler flexible, Carflex, la que permite ampliar o reducir el número de vehículo según las necesidades puntuales del negocio. El proyecto se enmarca dentro del objetivo de la compañía de optimizar su servicio de renting para adaptarlo a las necesidades de los clientes.

Carflex permite al cliente elegir el segmento del vehículo, al contrario que el renting tradicional, además de beneficiarse de la eliminación del coste por cancelación, la devolución adaptada al cliente, porque es él mismo el que decide cuando hacerlo, y determinar si ampliar o reducir el número de vehículos alquilados. El plazo mínimo para alquilar un vehículo serán tres meses con Carflex.

No obstante, la nueva división no permite a los clientes elegir el modelo del automóvil, ni tampoco estrenarán un vehículo. Carflex cuenta con una gama renovada de alrededor de 2.000 unidades, que pueden hacer frente a cualquier necesidad.

El objetivo de Carflex es así acercarse más a los clientes y mostrarles el compromiso de ALD Automotive con  ellos. “Seguimos optimizando y en esta ocasión, les ofrecemos un vehículo para cada proyecto de negocio, para cada momento”, señaló Pedro Malla, director general de la compañía, en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid.