20 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

El drama económico de Jordi González poco antes de empezar un nuevo programa

Jordi González a punto de estrenar programa

Jordi González a punto de estrenar programa

El presentador ha pasado cerca de dos meses de descanso. Lo que no pensaba es que al llegar a Madrid iba a encontrarse con una desagradable sorpresa.

El próximo domingo en prime time, Telecinco estrenará Mad in Spain, el nuevo programa de Jordi González que, junto a Núria Marín, presentará todas las semanas. Se trata de una actualización del histórico Moros y cristianos que el catalán también moderó en alguna de sus temporadas. Un formato de debate abierto, plural y polémico que La Fábrica de la Tele ha preparado para demostrar que en Mediaset se sigue apostando por formatos revolucionarios, diferentes y atractivos. Una apuesta arriesgada para un verano escaso de novedades televisivas. Sin embargo, la alegría del estreno parece haberse visto rota por un hecho ocurrido hace pocos días.

Ha sido el propio Jordi González el que ha explicado en el blog de Mireia Marrón que, tras regresar de sus vacaciones, se ha encontrado con un auténtico drama económico: "He estado en Miami y en Río de Janeiro, lugar al que me gusta ir cuando allí no es verano. Sin embargo, al llegar a Madrid me he dado cuenta que me han clonado mi tarjeta de crédito y que han estado haciendo cargos con mi dinero". A pesar de que el presentador no ha querido concretar de qué importes se trata, lo cierto es que parece que la situación ha preocupado a González que, eso sí, ha asegurado que ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo: "me han dicho que no hay ningún problema y que no me preocupe".

 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia