| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés tras su aparatoso accidente.
Chelo García Cortés tras su aparatoso accidente.

García Cortés acaba en el hospital tras sufrir un duro accidente en "Sálvame"

No se puede decir que la periodista esté atravesando por un momento ni tranquilo ni bueno. Desde que se convirtió en superviviente todo son problemas para ella, cuando no es una cosa es otra

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sufrido un corte de más de diez centímetros y de mucha profundidad, tanto que dicen que incluso podía verse el hueso. Kiko Hernández estaba haciendo una prueba de sonido en el plató de Sálvame justo antes de empezar el programa cuando ha visto a Chelo García Cortés, la colaboradora entraba en el plató mientras hablaba por teléfono y, sin darse cuenta, tropezaba con el marco de la puerta: "Volaba".

Hemos visto imágenes del momento en que Chelo, tumbada en el suelo, era atendida por los servicios médicos de Mediaset España que, tras hacerle una cura provisional, han recomendado su traslado a un hospital. Y en ese momento ha empezado Sálvame, cuando la periodista era llevada en silla de ruedas a un coche para que le atendieran: “Me voy a que me curen, estoy tranquila”, decía.



Los espectadores también pudieron ver la secuencia del momento en el que era atendida. Tumbada en el suelo, le ponían la cabeza sobre un cojín y, mientras le curaban, David Valldeperas intentaba tranquizarla. "Es una herida abierta entera", decía la colaboradora señalando el hierro con el que se había cortado; "lo importante es que no te hayas roto nada", respondía el director.