| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agatha durante el programa de Bertín Osborne
Agatha durante el programa de Bertín Osborne

Agatha Ruíz de la Prada, rabiosa y triste, anuncia guerra a Pedrojota

La diseñadora ha dado la cara por primera vez desde que se hizo pública la ruptura de su matrimonio. Pero hay cosas que no es capaz de perdonar. Y lo tiene muy claro.

| ESdiario Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada sabe que, a pesar del gran varapalo que acaba de sufrir, tiene que seguir adelante. Recomponerse y avanzar. Aunque cueste. Por eso, entre otras cosas, ha decidido volcarse en su trabajo y, a través de cierta rutina y del día a día, recomponer los trozos que ha dejado Pedrojota.

Para ello, lo mejor es recuperar la ilusión con ciertas cosas. Y una de ellas la ha reflejado en la nueva línea de hogar que Ágatha acaba de presentar, junto a Li&Fung y de la mano de Texnorte, y que se compone de fundas nórdicas, cojines y toallas.

Toda una declaración de intenciones de que la vida sigue y de que se aferra, más que nunca, a su filosofía de hacer felices a los demás a través del color.

Pero ella no es feliz. Así lo ha reconocido precisamente en la presentación de esta nueva línea de hogar. Con sinceridad describía con un “ahí, vamos” su estado de ánimo al preguntarle qué tal se encontraba.

Pero no sólo eso, la madre de Tristán y de Cósima ha asegurado que no hay posibilidad de reconciliación con Pedrojota Ramírez. Que lo suyo está roto por la gran traición que ha sufrido por parte del periodista. Sobre todo, porque no ha tardado nada en presentar y dejarse ver con su nueva pareja. Algo que Agatha hubiera preferido que no fuera tan pronto.

El tema del divorcio, aunque ahora están de buenas, será harina de otro costal.