20 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Descubrimos, en exclusiva, el sorprendente caché de José Luis en Supervivientes

José Luis se ha entregado a tope en Supervivientes

José Luis se ha entregado a tope en Supervivientes

El cocinero ha sido uno de los concursantes que más atención ha acaparado desde que llegara a Honduras. Tras él, una legión de seguidores que quieren verle ganador. ¿Cuánto gana?

José Luis es uno de los concursantes que más juego ha dado en esta edición de Supervivientes. Sus formas y maneras han sido muy criticadas por algunos de sus compañeros de concurso, curiosamente, los mismos que se comían sin rechistar lo que pescaba y cocinaba. Ya en el colmo del despropósito, llegaron a echarle en cara que buscara alimento. El cocinero ha conseguido llegar a la final y sus fans empujan con fuerza en las redes para convertirle en ganador. Le consideran el auténtico superviviente, el que más empatía ha demostrado con el grupo y resaltan su nobleza.

Vista la entrega del cocinero en Supervivientes cualquiera pensaría que tiene un gran caché. Pues no. Es el más bajo del grupo. Y es que José Luis solo percibe 1.500 euros a la semana, por tanto, sino gana, la aventura no le habrá salido rentable, pues tiene que abonar un 30% a su representante. Una cifra muy inferior en comparación a la que ha facturado, por ejemplo, Bigote Arrocet llegando a embolsarse 30.000 euros a la semana. Y es que está claro que no siempre lo más caro es lo mejor. Este es el caso más evidente, pues José Luis está haciendo un concurso más que brillante. 

 

 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia