23 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sonsoles Ónega rompe a Alba Carrillo en directo y vuela los pasillos de La Sexta

La presentadora de "Ya es mediodía" ha dado un giro radical en los últimos tiempos en su batalla a cara de perro con García Ferreras y el cambio empieza a dar sus frutos por lo que parece.



Alba Carrillo no está atravesando su mejor momento. La modelo ha vivido su verano más complicado después de que decidiese poner punto y final a su historia de amor con David Vallespín.

A esta ruptura sentimental se suma el duro enfrentamiento que tiene con su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Las últimas declaraciones de Carrillo han hecho que el piloto se decida a tomar nuevas medidas legales contra ella. 

Una serie de improperios que este jueves han terminado por acabar con la modelo. Y es que las críticas de Laura Matamoros han hecho que Alba se enfadase con la que fue un día su compañera en Supervivientes, tanto es así que no ha dudado en amenazar con hablar sobre temas que supuestamente Laura le habría confesado en la isla. 

Algo a lo que rápidamente ha contestado la hija de Kiko Matamoros en Instagram afirmando que ella también podía hablar. Unas palabras de las que se ha arrepentido ya que ha borrado su último mensaje al momento. 

Pero si Alba pensaba que ya había pasado todo el mal trago, no estaba en lo cierto. Un nuevo vídeo en Ya es mediodía ha provocado que Carrillo decidiese abandonar el plató del programa en el que colabora llorando. 

 

Sea como fuere parece que este tipo de espantadas en plató a Telecinco siguen funcionándole a las mil maravillas. De hecho, el programa político que presenta Sonsoles Ónega y que en los últimos tiempos ha incorporado una sección "Fresh" (del corazón, vamos) logró anotar este jueves con la explosión de Alba un 11.5% de cuota y 751.000 espectadores, los mejores datos de Ya es mediodía desde hace un mes.

De esta manera, Ónega en su batalla diaria con su rival directo que no es otro que Al Rojo Vivo de La Sexta (que en verano presenta María Llapart en sustitución de Antonio García Ferreras) consigue recortar distancias con este nuevo giro hacia la crónica social. Así, el programa de La Sexta hizo este miércoles un 13.5% y 726.000 espectadores.

 

Comenta esta noticia
Update CMP