| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné y los líos de las redes sociales...
Marta Torné y los líos de las redes sociales...

La expresentadora de Telecinco la lía muy parda con un "juguete" de lo más sexy

Las redes sociales las carga el diablo pero las celebrities no aprenden. La ex de Mediaset subió una foto suya muy sexy y con poca ropa pero los usuarios se fijaron en otra cosa de su cuarto

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos tiempos si Marta Torné copa titulares, al margen de sus ocupaciones profesionales, es por los líos que se organizan en redes sociales... muchas veces a su pesar. 

La expresentadora del Cámbiame de Mediaset lo dio todo hace tan sólo unos días en el concierto de Metallica. La banda actuó en Madrid y ella, como buena fan, no quiso perdérselo.

A la mañana siguiente publicaba una foto de lo más sexy en la que aparecía solo con una camiseta de su grupo favorito y nada más. Hasta aquí nada que no estemos acostumbrados a ver de las celebrities en sus cuentas de Instagram.

Pero ya se sabe que las redes las carga el diablo y muchos de sus seguidores en vez de fijarse en Marta observaron otra cosa de la foto de marras que les llamó mucho más la atención: su perro Rufus parecía estar mordiendo algo muy parecido a un consolador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Buenos días!!! Aunque estoy sin voz, ayer estuve en uno de los mejores conciertos de mi vida.... I@metallica LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!!!

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Para qué quiso más; los comentarios en torno a la mascota de la actriz y el supuesto consolador no tardaron en convertirse en un aluvión que viralizó el post de Torné pero seguramente no cómo ella hubiera querido.

Tal fue la montaña que se montó de un grano de arena, que la propia Marta decidió zanjar de lleno la polémica publicando otra foto, esta vez del "juguetito" que generó la polémica y que aclaraba de una vez por todas lo que había pasado.