| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

El zasca de Prat a Compromís tras un baile en bragas causa furor en Cuatro

El presentador de Mediaset compartió con los espectadores unas imágenes que han causado un gran revuelo. Un hecho que tuvo lugar al inicio de un importante acto empresarial.

| Clara Ballesteros Medios

La semana pasada, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bonrepòs y Mirambell (Valencia) celebró su tercera gala del comercio, un evento con el fin de promocionar las compras a nivel local y así dinamizar la actividad económica del municipio. Un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del propio Ayuntamiento y el cual fue retransmitido en directo a través de las redes sociales.

Al igual que en años anteriores, la gala comenzó con un espectáculo artístico y, en esta ocasión, se llevó a cabo una sesión de pole dance. Una actuación que no todo el mundo ha considerado acertada. Es el caso de Compromís que, a través de su portavoz, Rosella Antolí, ha dicho que "es repugnante".

Por su parte, los empresarios han asegurado que, para ellos, no se trata de ningún espectáculo "repugnante", sino un "deporte preolímpico", e incluso "puro arte", por lo que su intención no era "sexualizar a la mujer". Unas palabras que apoyó Joaquín Prat en Cuatro al día, quien no se escandalizó por esta actuación de una deportista con un top y una braga de encaje negros.

"Es una disciplina preolímpica, es un deporte, conozco a gente que lo practica como disciplina deportiva y no hay que confundirlo con un estriptis ni muchísimo menos", dijo el presentador de Cuatro, tumbando así las palabras de Compromís. Un asunto al que estuvieron muy atentos los espectadores del magacín, el cual logró este jueves un punto más que en su entrega anterior, con un 5,5% de cuota de pantalla y 530.000 espectadores.