| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo da positivo en COVID-19

Ya se encuentra aislado y sin síntomas, tal y como acaba de anunciar la Federación Portuguesa.

| Redacción Deportes Deportes

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en COVID-19 en la PCR rutinaria que se le ha realizado esta mañana, por lo que no podrá estar  con su selección en el encuentro de la Nations League de mañana frente a Suecia. Todos sus compañeros han dado negativo, por lo que no habrá problema en que se dispute el partido. Así lo acaba de anunciar la Federación Portuguesa de Fútbol, que ha recalcado que el luso se encuentra aislado y no tiene síntomas. 

Cristiano_ronaldo

Teniendo en cuenta el protocolo que hay que seguir con la enfermedad, está previsto que Cristiano Ronaldo tampoco pueda jugar este sábado frente al Crotone de la Serie A ni el debut de la Juve en Champions, ante el Dinamo de Kiev, el martes que viene. Eso sí, a no ser que su situación se complique, sí podrá estar en el Juventus Stadium el 28 de octubre para recibir al Barça en la segunda jornada de Liga de Campeones.