| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marta Roca siembra dudas sobre su continuidad con Chelo García Cortés

La mujer de la colaboradora de Sálvame mantiene en vilo a la audiencia sobre qué pasará cuando la colaboradora de 'Sálvame' vuelva de Honduras, tras ser expulsada de 'Supervivientes'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A su vuelta de Honduras, tras ser expulsada de Superviviente 2019, Chelo García Cortes tiene pendiente una conversación muy importante con su mujer, Marta Roca, a la que los tres meses de separación no le han venido especialmente bien. De hecho, parece que se avecina tormenta en la casa de la colaboradora de Sálvame, tal y como ha adelantado su amiga María Patiño.

La mujer de Chelo García Cortés ha tenido que soportar durante casi tres meses enteros, lo que se ha estado diciendo de ella por todos los platós de televisión. Además, ha sido conocedora, una vez que su mujer emprendió su aventura a la isla, la dimensión de las deudas económicas que tenía y que ha tenido que hacer frente ella mientras la colaboradora se encontraba en Honduras.

 

Ahora, la que fue íntima de Isabel Pantoja ya está expulsada del concurso y regresará a España en pocos días y lo cierto es que tendrá que hacerse frente a muchas situaciones y conflictos que no le van a gustar.

El amor...

La semana pasada, Chelo García Cortés aseguraba en la isla que quería volver a casarse con Marta en cuanto llegase a España, pero su mujer no quiere mojarse: "Lo primero tiene que llegar". La mujer de la periodista ha querido contar de qué manera recibirá a la concursante: "Con un fuerte abrazo y necesito sentir su piel, con muchas ganas de verla" y sobre si entenderá o no el motivo por el que finalmente no viajó hasta Honduras, Marta Roca asegura que: "Ella lo entenderá perfectamente”.

Parece ser que los meses separada de Chelo no han hecho que el amor a la periodista aumente o disminuya: "Sí está súper enamorada, pero eso a la gente no le gusta. Yo la echo de menos porque estaba acostumbrada a estar a su lado pero estoy igual de enamorada".