06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Gastroamantes, el blog que te hará amar la cocina

Para hacer las cosas bien no hay nada como la pasión, y precisamente de pasión, Marga García va sobrada

Marga García descubrió su vocación por la cocina cuando ya tenía una carrera hecha como productora de teatro y de televisión; claro que la cosa le venía de herencia, ya que su abuela fue cocinera del rey Juan Carlos.

Foto: Gastroamantes

Como no hay mal que por bien no venga, aprovechó un paréntesis laboral para crear su propio blog de cocina, y desde entonces no ha parado: radio, televisión... y es que Marga trasmite tanto amor por lo que hace que con ella todo es fácil, incluso para quienes solo han visto una cuchara de palo en fotografía.

Foto: Gastroamantes

En Gastroamantes, Marga lo hace todo y todo por amor al arte: nos da las cantidades exactas, cocina cada plato para fotografiar uno a uno todos los pasos, nos enseña a decorar el resultado final y, lo más importante, nos ayuda a hacer con ingredientes que generalmente tenemos en casa, platos sencillos que por arte de birlibirloque se convierten en alta cocina.

Foto: Gastroamantes

En definitiva: nos encanta la gente que consigue transmitir energía y buen rollo; la que disfruta de verdad con lo que hace y decide compartirlo y sobre todo, la que nos echa una manita para facilitarnos la vida., y en ese sentido, Marga y Gastroamantes son un indispensable para quedar como auténticos chefs aunque la palabra cocina nos suene a chino.

Foto: Gastroamantes

( A Marga García la puedes escuchar todos los miércoles a las 11: 45h en el programa Buenos Días Madrid de OndaMadrid)

 

Comenta esta noticia