| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Motos, entre Ramos y Rubio
Motos, entre Ramos y Rubio

La tremenda millonada de Pablo Motos y otros invitados a la boda de Sergio Ramos

El enlace entre el futbolista y la comunicadora reúne fortunas increíbles y permite conocer las cifras de uno de los grandes presentadores de la televisión en España.

| ESdiario Medios

¿Cuánto factura el presentador de El Hormiguero? Nadie dirá que Pablo Motos no se lo curra como pocos, con programa diario en Antena 3 de la máxima exigencia desde hace años y unas cifras de audiencia que le confirman como un icono de Atresmedia y una referencia para los hogares españoles.

Y todo esfuerzo tiene su recompensa, especialmente cuando uno se mueve en un ámbito especialmente productivo que rinde beneficios para la casa contratante. Lo curioso es que las cifras de Motos se han conocido a raíz de su presencia en el gran acontecimiento del fin de semana, política aparte: la boda del siglo en Sevilla entre el madridista Sergio Ramos y la comunicadora, actriz y modelo Pilar Rubio, a la sazón 'empleada' de Motos.

 

Todo porque El Mundo ha hecho una curiosa lista de millonarios, con ahorros de cada uno de ellos, presente en el enlace. Con cifras que producen pasmo, como la de Pablo Motos: el rotativo asegura que el comunicador factura 28 millones de euros al año, casi 5.000 millones de las antiguas pesetas. Palabras mayores, aunque cabe señalar que una cosa es la facturación y otra el beneficio: probablemente de ahí haya que descontar impuestos, empleados, producción.... un buen pellizco.

Y lo de Motos no es nada al lado de los cálculos que hace el periódico de otras fortunas presentes en la catedral para asistir al "Sí quiero" del capitán del Real Madrid: los 2.000 millones de euros de Florentino Pérez aparecen en cabeza de la tabla, secundados por los 800 de David y Victoria Beckham.

Grandes fortunas

Hay más, muchos más, según este cálculo sustentado en información de la revista Forbes, Biblia de los millonarios. Piqué y Shakira suman casi 400 millones, y el cantante Marc Anthony roza los 80, que parecen poco al lado de esos fortunones pero son casi 15.000 millones de las antiguas rubias.

Por lo demás, entre los 400 invitados a la ceremonia nupcial abundan las posiciones holgadas y las celebridades, muchas de ellas deportivas: no se vio a Cristiano Ronaldo, pero por allí sí anduvieron Keylor Navas, Lucas Vázquez, Luca Modric y vieja guardia madridista como Fernando Hierro, Roberto Carlos, Raúl o el Ronaldo 'gordito', aunque le moleste oírlo.