| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "traicionada" Mila Ximénez "traiciona" a la favorita de "GH" y se la juega

La veterana colaboradora de "Sálvame" ha dejado a propios y extraños con la boca abierta después de su extraño e inesperado giro radical que pocos entienden salvo que sea prueba de fuerza.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mila Ximénez vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que su actitud ante las nominaciones de este jueves por la noche en la casa de GH VIP 7 ha dado mucho de que hablar. Después de quedarse sola y sin apoyos cuando el Cejas y Kiko Jiménez la subieran a las nominaciones y la pusieran en la palestra, solamente contó con la compañía de Adara en la casa de Guadalix de la Sierra.

La exconcursante de Gran Hermano 17 era la única que daba la cara por la colaboradora de Sálvame en plena gala y se enfrentaba a los que pregonaban ser amigos de la periodista pero la habían traicionado vilmente.

Este acontecimiento que nadie se esperaba fue muy valorado por Mila, además de ser una sorpresa para el resto de concursantes que no entendían como Adara, que había tenido muchos conflictos con ella, salía en defensa de Ximénez.

A partir de este momento, las dos empezaron a tener una buena relación dentro del concurso, nada que ver con la que habían tenido los primeros días, pero la paz entre ellas ha durado poco.

La colaboradora de Sálvame (que se quejó de la traición de Kiko y el Cejas) ha traicionado ahora a Adara nominándola con tres puntos y ha dejado de piedra a propios y extraños con su sangre fría, ya que pudiendo nominar a los 'muebles' de la casa, ha preferido darle tres puntos a la que un día se volcó con ella.

Lo cierto es que al principio de la noche, la organización del programa les ponía un vídeo en el que Mila Ximénez y Alba Carrillo criticaban la actitud de Estela Grande y Adara. Aunque la atención se centraba en la mujer de Diego Matamoros, la exnovia de Pol Badía no tardaba en intervenir y aseguraba que: "Y de Mila qué voy a decir, ha vuelto a salir lo mala que es". Y es que no entendemos qué es lo que ha pasado entre ellas para que la periodista le haya vuelto a declarar la guerra a una de las mejores concursantes de esta edición.

De esta manera, Estela Grande, Adara e Irene Junquera son las tres nominadas de esta semana. Por otro lado, Mila Ximénez y Noemí Salazar se han convertido en las jefas de la casa y decidieron, después de la gala, no utilizar el privilegio de cambiar las nominaciones y dejaron a las tres en la palestra.

Veremos como digiere la audiencia de Gran Hermano la "traición" de la "traicionada" Mila Ximénez, algo que no suele gustar demasiado a los fans del formato... ¿Serán capaces sus compañeros de Sálvame de volver a salvarla y dar el sorpasso como ya hicieron cuando estaba nominada? Entonces se dijo que la actitud de Adara (gran favorita de esta edición) con Mila ayudó mucho también a que Ximénez se salvara. Por eso habrá que ver cómo afecta a la colaboradora de Sálvame esta puñalada... ¿Duelo de titanas?