| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Sierra
Hugo Sierra

Hugo Sierra muestra sus encantos y deja un muy buen sabor de boca a sus fans

El exsuperviviente ha publicado una fotografía en sus redes sociales que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores. Una imagen en la que luce una parte de su cuerpo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hugo Sierra parece estar encantado con la vida que lleva desde que volvió de Honduras. El uruguayo no consiguió proclamarse campeón de la última edición de Supervivientes, pero se ha llevado otro gran regalo de la isla: su relación sentimental con Ivana.

A pesar de que tras un romance fugaz en la isla ambos se echaron los trastos a la cabeza, poco después de pisar suelo español decidieron darle una nueva oportunidad a su historia de amor. Ahora, unos meses después de regresar a la normalidad, el ex de Adara Molinero ha conseguido recuperar todo el peso que perdió en Supervivientes.

Hugo Sierra

Hugo regresó a España con casi 15 kilos menos. Sin embargo, el uruguayo se ha ido poniendo en forma y, tras volver a su peso habitual, ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en sus redes sociales en la que muestra lo tonificado que está. Una imagen en la que sus fans aseguran que está muy "guapo", que se le ve "radiante y feliz" y que ha "rejuvenecido".

El exsuperviviente está disfrutando de unos días de descanso junto a Ivana en Palma de Mallorca y también han querido compartir varias instantáneas juntos. Muchos de sus seguidores aseguran que haberle dado una segunda oportunidad a su relación con Ivana le está sentando a las mil maravillas.

En más de una ocasión, Hugo ha compartido a lo largo de estos últimos meses sus entrenamientos deportivos en los que, con la ayuda de su novia, ha conseguido volver a tonificar su cuerpo.