| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imanol Arias
Imanol Arias

Imanol Arias raja sobre "Cuéntame cómo pasó" en la SER: "Es mi gran fracaso"

El actor de la mítica serie de TVE ha mantenido una conversación con Mara Torres en la que ha hecho una serie de confesiones que han dejado de piedra. Una opinión muy dura sobre su carrera.

| Clara Ballesteros Medios

Imanol Arias ha participado en El Faro, el programa de la Cadena SER presentado por Mara Torres, y ha hecho un repaso a algunas cuestiones de su trayectoria personal y profesional. Una charla en la que el actor ha querido abrirse en canal y explicar a los oyentes lo que ha supuesto para él protagonizar Cuéntame cómo pasó, la serie que lleva dos décadas emitiéndose en TVE.

"La tele es mi gran éxito y mi gran fracaso en mi carrera. Hacer 20 años un éxito está bien para la vida, pero es terrible", ha comenzado diciendo el actor. "Realmente yo lo hago por  mi compromiso, pero no es lo más agradable ni lo que yo quiero. Yo tengo 20 años de media creatividad muerta", le ha dicho a Mara Torres, consciente de que hay una gran parte de público que solo lo conoce por su papel de Antonio Alcántara en la serie de TVE, que actualmente está rodando la temporada número 21 de la ficción.

Ana Duato e Imanol Arias

"La televisión me ha dado mucho trabajo, muchas posibilidades, un trabajo hermoso. Cuéntame es un trabajo hermoso que, con el paso del tiempo, se ha convertido en algo que estoy deseando que, de una forma natural y con gran éxito, me libere", ha dicho con dureza el intérprete.

Asimismo, Imanol ha afirmado que la serie había sido su "gran tragedia" ya que lo ha perdido todo. "Ni siquiera supe gestionar, aparentemente, lo que gané; que se ganaba mucho. Hasta eso me puede llevar a un conflicto", ha afirmado, haciendo referencia a los problemas que tiene con Hacienda y que ha arrastrado por su papel en Cuéntame.