25 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ciudadanos se harta, destapa llamadas desde Moncloa y exige la dimisión de Mateo

Rivera, en su última entrevista en TVE.

Rivera, en su última entrevista en TVE.

El partido naranja considera que el insólito sainete del debate del 28-A en la pública es la gota que rebasa el vaso. Y demanda responsabilidades al más alto nivel.

72 horas de maniobras, anuncios, desmentidos y rectificaciones en RTVE deben culminar con responsabilidades políticas al más alto nivel. Por eso, Ciudadanos exige la dimisión inmediata de Rosa María Mateo al frente de la Corporación Pública.

Así, su secretario general, José Manuel Villegas, ha pedido la dimisión de la administradora única, tras la polémica generada en torno a los debates electorales.

En declaraciones a los medios de comunicación a la entrada de Torrespaña, la sede de la corporación pública, Villegas ha afirmado que "ha habido llamadas de La Moncloa a la cúpula de RTVE" que habrían condicionado la selección de fechas para el debate a cuatro.

Por ello, Villegas ha pedido la dimisión de Rosa María Mateo y ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que, en su opinión, "ha intentando utilizar RTVE para su interés personal".

Villegas también ha reiterado la decisión del presidente del partido, Albert Rivera, de participar en los dos debates electorales, tanto en el de Atresmedia como en el de la televisión pública.

Comenta esta noticia
Update CMP